domingo, 1 de julio de 2012

El progreso

Si empiezo a valorarme entonces las cosas que hago deberían empezar a tener valor, y si tienen valor, debería mostrarlas porque valen.

En otras palabras, si mi arte vale, debería difundirlo más, porque desde el momento que produzco estoy poniendo en desarrollo mis habilidades, y es un esfuerzo para mí llegar a esas habilidades. Es también como una forma de aceptación y muestra de lo que soy.
Y si valgo entonces también querría progresar en mi vida, entonces mi arte debería ir progresando conmigo. Aunque a veces ese progreso mutuo sucede con pocos artistas.

Y por otro lado, como todo arte, dejar que el público opine. Si le gusta, o si no. Si lo entiende, o si no.

Es una nueva vida de nuevos espejos, muchos esfuerzos, muchas obstáculos que aparecen en el camino y de  a poco voy aprendiendo a superar.

La tranquilidad de que voy a poder cumplir con mis metas a su debido tiempo me da seguridad, y saber que valgo mas todavía.

A poner en práctica lo dicho entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario