domingo, 20 de febrero de 2011

Un poquito de poesía

Que actúe extraña no es casualidad. Que te busque a tus espaldas, quizá pueda sobreactuar. Me miro, te pienso. Me escondo, te encuentro. Me busco, me escapo. Necesito tiempo para mí. Dame tus risas, dame miradas, quiero presente, quiero callar. Calma, siempre busco calma. Distenderme, relajarme, esa fórmula nunca ha de fallar. Tiempo al tiempo. Dame tiempo corazón, quiero aprender a vivir sin tu amor. Y vivir esos momentos de profunda conexión y sentirme lejos de la multitud, recordándome siempre la mujer que ves en mí. No te regalo mi tiempo, sólo te muestro canciones, mis ideas mis ilusiones, y esas cosas de las que te hablé. Una joven con mirada de poeta, una niña aprendiendo a vivir. Si te pienso me encierro en mi planeta, si no respiro no puedo vivir. Ayudame a soltarme de las ataduras, dejame siempre ser, y como un ave que esta a punto de elevar vuelo, podré ser libre, y de mis alas me aferraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario