miércoles, 13 de julio de 2011

Sones semanales

Novedades!

Me enamoré del chico de la disquería. No se hasta que punto es platónica la cuestión, porque quizá pueda haber algo de real en este intento de enamoramiento. Por las dudas, prefiero dejar puntos suspensivos. Y me pregunto ¿me pasará sólo a mi, o es que en general las mujeres nos gusta esa cosa de enamorarnos, o estar pensando en alguien en nuestra cabeza? A mí me gusta pensar por momentos en alguien que me guste, quizá por el simple hecho de regalarme una sonrisa para mí. Unos segundos nada mas. Se siente como... lindo!

Terminé de leer Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez, no lo puedo creer. 495 páginas que nunca imaginé que iba a llegar a terminar. Me siento, no se, tan... completa! Esa es la palabra. Y voy por más. Tomé prestados unos libros de la biblioteca de casa y me los voy a devorar todos, todos.
Sin antes, respirar un poco mucho de aire post-lectura prolongada.

Que bien que me siento che!

1 comentario:

  1. A todo el mundo le gusta estar enamorado!
    Es algo mágico, fantástico. Te alegra el alma, te moviliza el corazón.
    No siempre es fácil, pero es hermoso.
    Me gustaría volver a sentirme así...

    Llegué a tu blog de casualidad, y me lo leí todo en un ratito :)
    Me pareció raro que no tengas ningún comentario, ya que contás de todo y hay mucho para hablar.
    Acá te dejo el primero :)
    Un beso Tere!

    ResponderEliminar