miércoles, 3 de agosto de 2011

Rompi el chanchito, hola Drexler

Rompí el chanchito, me compré la entrada para ir a ver a Drexler. Ya fue, vendrán tiempos mejores, ayudaré a mi viejo con su laburo para hacerme unos pesos, encontraré una forma de juntar money de nuevo.

Me agarra ese nose qué cuando gasto de una plata, mas que nada una entrada porque no es como cuando te comprás ropa ponele.

Fuiste a comprarte un par de jeans, te gustaron y listo ¿200 pesos? Pingui! Te los llevaste y al día siguiente los estrenaste y después los tuviste para usar todas las veces que quieras.


Con la entrada es otra cosa, estuviste contando los días para que salieran a la venta, la compraste, la tuviste 3 meses mirándola con una ansiedad terrible y finalmente llega el día del recital...El momento en el que caes en la cuenta que lo que compraste no era un papelito cualquiera, sino un abrir de puertas a esa banda que tanto querías ir a ver. Y todo ese disfrute de ''Qué bien que me queda este jean, es re cómodo, lo voy a usar para el cumple de pepito, etc.'' terminan siendo ''Que emociooon, no lo puedo creeer, muchos gritos (porque eso ya ni es cantar) movimiento de manos, y le sumamos un poco de euforia'' Euforia que viene con fecha de vencimiento. Te dura mmm, 2 horas con la mejor de las suerte si la banda es copada. Sino conformate con 1 hora y agradece.
Peor si estás corta de guita (no quiero mandarme al frente, pero creo que ya lo hice) a todo esto le tenés que sumar el esfuerzo de ojos que te comiste por reconocer nítidamente al cantante de tu banda. Acertaste! Compré en pullman.

Mal que mal, no deja de ser un recital, y ahora viene la conclusión.

Eso sí, la parte post recital: salir del estadio/teatro/sala con la sensación de haber presenciado el concierto de ese artista que tanto te gusta, dio. No se compara con nada. Debe durar mas que la sastifacción de haberte comprado ropa, o en mi ejemplo, un jean.

Ahora me tocan los meses de espera, 2 meses a pura ansiedad viendo el papelito. Buuuu! No veo la hora que llegue Octubre...

1 comentario:

  1. Jaja, disfrutá ahora de la espera y luego del recital!
    Yo también me quedé sin laburo hace poco, pero por suerte todavía tengo un poco de plata ahorrada. Y si bien quiero volver a trabajar para juntar un poco más de money, mi vieja insiste en que no lo haga... Generalmente es al revés, no? Jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar