miércoles, 20 de abril de 2011

Bye Bye Aroma!

Renuncié, ya está, me fui de ese trabajo esclavo que me tenía tan harta! Bienvenida nueva vida! Más relax, mas calma, menos stress.

Chau horarios rotativos, chau tener que levantar los sillones, las mesas y sillas en cada cierre. Chau estar a las corridas los fines de semana para tener perfecta la excibición, las mesas limpias y desocupadas, la vajilla en la bacha, el lampazo limpio. Chau a ese reconocimiento que no pude tener por haber estado rompiendome el culo para hacer las cosas bien. Chau politicas absurdas, chau dormir poco los findes, chau vida anormal. Chau preocuparme por cosas que no tienen sentido!

Le digo hola a ese tiempo que tengo para dedicarme a leer, escribir, dibujar, cantar, que antes escasamente tenía. Le digo hola también, a poder estar un poco mas relajada y la posibilidad de centrarme en cosas que me re interesan hacer. Le digo hola a la libertad de elegir lo que yo quiero hacer. Le digo hola a poder disfrutar mas del momento y no vivir tan acelerada. Le digo hola a las canciones, a mis amigos, a esa gente que tanto quiero y que ahora también voy a poder disfrutar. Le digo nuevamente hola a mi vida, le digo hola a esos problemas a esas cosas que tengo ganas de empezar a resolver, a proyectar, reciclarme con este soy que vivo ahora.

Termino un libro, empiezo otro.

Empiezo una nueva etapa, para mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario