lunes, 18 de junio de 2012

Flequillo sí, flequillo no

Tenía esto guardado por ahí, y ya que ayer me hice flequillo nuevo, me pareció oportuno publicarlo.
Ahí va!


Ayer me agarró esa cosa de querer hacerme el flequillo para el costado.

Como tengo rulos, hacerme flequillo siempre fue un tema para mí. Cada vez que estaba por hacérmelo, para que me quedara bien, sabía que apenas saliera de la ducha iba que estar secándomelo, para después plancharlo bien, porque sino durante el día no me iba durar. Una vez corto, no hay vuelta atrás. Si después me arrepentía tenía que estar agarrando ese mechoncito de pelo con un par de clips, bien sujeto para que ningún pelo quede suelto.
Pero bueno, tarde o temprano mi ser me pide un cambio y termino recurriendo, inevitablemente al flequillo.

Mi intención era hacermélo para el costado, asique entre en Youtube para ver que me aconsejaban los peluqueros con sus consejos para cortarme el flequillo. Que si lo querés para la derecha lo cortes en dirección izquierda y viceversa. Y que el flequillo siempre se corta con la tijera en posición vertical. Cosa que no sabía y me pareció re interesante.
De ahí al espejo, tijera que va, tijera que viene, comprobé que lo de la tijera en vertical funciona. Hace que el flequillo quede mas parejito, mas livano de alguna forma. Después de intentar de darle forma de costado al flequillo, terminé que hacer algo que no quería hacer... darle forma recta, adiós idea de tener fleco de costado. Fue algo que me pudo, seguramente mi frente pedía a gritos que la tapen.

Nuevamente el flequillo vuelve a mi vida. Es que es así, me cambia la cara totalmente, por eso me gusta disfrutar esa cosa de sentirme distinta por un tiempo.

¿Fleco nuevo, vida nueva? Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario