lunes, 25 de junio de 2012

Licuado de sensaciones

Volver a estar mas tiempo en casa después de una semana llena de salidas, es... un infierno. Tendría que decir que es una oportunidad, pero no puedo. Es un infierno.

Estoy en una batalla y se que no me puedo rendir. Lucho por mí, por mi espacio, por defender y ganar mas lugar en donde vivo. Rodearme de 9 personas diariamente no es tarea fácil y menos cuando esas personas impiden que yo sea feliz.

No quiero ponerme en papel de víctima, pero siento que yo giro en una sintonía distinta de la de ellos. Son diferencias, a la hora de pensar, a la hora de comer, a la hora de estudiar, a la hora de discutir, a la hora de amar.

Tengo una necesidad grande de afecto que en mi casa no puedo encontrar, de un lugarcito al cual llamar mi hogar. De a poco estoy empezando a rodearme en un grupo de personas que podría llamar hermanos, porque me dan esas palabras, ese aliento que necesito para seguir adelante, eso que en casa, no encuentro.
Hace poco me dijeron que si quiero tener mi espacio tengo que mentalizar un espacio en mi cabeza, y con un poquito de paciencia ese lugar va a aparecer.

Estoy con muchos cambios en mi vida, me siento un poco perdida. No estoy del todo segura para donde ir. ¿Qué estudiar si no es música? ¿Cómo voy a hacer para irme de casa? ¿Cómo voy a poder resolver el tema del espacio en mi casa?

Tengo inculcada la idea por parte de mis viejos de que tengo que estudiar para ser algo en esta vida, y me resulta muy frustrante no encontrar esa carrera.
Tengo tantos libros libros abiertos que no me decido por cual seguir.
Tengo bandas por escuchar que no estoy segura si quiero escuchar.

¿Quién dice que ahora en mis 21 años tengo que sí o sí estar estudiando? ¿Quién dice que tengo que leer un libro para poder tener una respuesta sensata cuando me pregunten "qué estás leyendo"? ¿Quién dice que tengo que tener un trabajo para irme a vivir sola?

¿Porqué está tiene que estar todo dicho en esta vida?

Y me pongo a pensar que quizás si yo sea distinta en esta casa, pero no en mi entorno de amigos, y que eso sí haga la diferencia. Quizás para mí si me haga bien leer 5 libros al mismo tiempo comparado con el resto de las personas que sí les da mas gusto leer un libro sólo. Quizás todavía necesite indagarme ciertas cuestiones sobre mi vocación en mi vida antes de ver para donde voy.
Hoy se que necesito metas cortas, y así dejar de frustrarme cuando empiezo algo y no lo puedo terminar.

Siento que me estoy poniendo más grande, que no soy mas una nena. Que las cosas hay que hacerlas y dejar de pensarlas tanto. Que si empiezo por hacer, las cosas van a ir apareciendo solitas.

Cuesta tanto avanzar, el sueño de dormir me gana. Quizás necesite dejar que gane el verdadero sueño, ese que no me deja dormir.

Hoy la vida, me pide vivirla y dejar que todo fluya. Necesito reconectarme con esas cosas que me movilizan que me hacen sentirme mas yo.

Todo llega...





No hay comentarios:

Publicar un comentario