domingo, 4 de septiembre de 2011

Alone and happy

Lo que voy a decir es algo muy simple. No estoy esperando al príncipe azul. Esa manía que nos inculcan a las minas desde que somos pequeñas. Que dependemos de un hombre para vivir. Un hombre para admirar, para tener, para imaginar. Las minas somos un poco así, nos gusta idealizar, pensar como va a ser nuestro primer beso. Y nunca es como lo pensás. Es alimentarte de una falasia. Igual está bueno a veces, pero otras es necesario bajar a la tierra.

Parece que apenas te independizás de tus viejos necesitás pegarte a otra cosa, chongo/novio/amigovio para poder ser. Es como que hacés lo mismo que hacías con tus viejos pero con el tipo. Y yo no quiero ser la mina que vive para el novio, que lo único que le pasa es el chabón en la vida. Cuando no lo tenemos lloramos porque no está y cuando está nos ponemos mal porque no nos dijo hola, cuando se conectó en el msn. O nos la pasamos esperando ese mensaje que a veces no va llegar.

Tengo ganas de disfrutar lo que es estar sola, ahora que puedo, saber que soy yo la que me espera en casa, ocuparme solo de mí misma y para mí misma, de lo que me pasa, conocerme. Darme gustos, paseos, salidas. Experimentar un poco eso, saber lo que soy, que es lo que tengo para dar, y si en el medio de la vida que voy llevando aparece alguien con quien estar, buenísmo. Ya me habré conocido un poquitito mas, y en vez de haber estado ese tiempo dibujando personas en mi cabeza, lo habré usado para disfrutar de mi buena companía. Que es también es necesaria.

Y no es que trate de tirar abajo el amor haciendo un discurso de mina que se la da de independiente, quizá lo sea. Creo que existe el amor, pero cuando es el sano, cuando hace bien. Quiero eso, algo normal. Alguien que me quiera por lo que soy y que compartamos una concepción parecida del mundo.

No tan idealizado como nos lo muestran las revistas de hoy.

1 comentario:

  1. Muy bueno!
    A mí me encantaría ya vivir solo, ocuparme de mis cosas, tener otra vida distinta a la actual.
    Pero para eso me falta un poco, comenzando por un buen laburo que me pague la facu y la "nueva" casa. Otra opción sería con un amigo, eso también estaría bueno.

    Y el amor... qué tema complicado. Pero está bueno que te tomes un tiempo para vos, y en algún momento aparecerá alguien.

    Un beso!

    ResponderEliminar