martes, 6 de septiembre de 2011

They didn't say it was going to be that hard

A veces me pregunto ¿Tere en que mundo vivís? No me llego a responder, porque encuentro otras veintemil preguntas mas para seguir respondiendo, que me olvido que había preguntado.
Experimentando mi vida de indie, porque ahora me la doy de mina independiente que trata de no depender de otros para vivir. Ja! Me encuentro en una situación medio extraña, es como que antes, cuando estaba mal, siempre acudía a algún hombro para llorar, a alguien que resolviera mis inquietudes, me escuchara.

Pero cuando me empiezo a dar cuenta que la única persona que puede resolver ese problema es... turuntuntun, adiviné, es Tere! Me aproximo a una nueva situación: al principio me agarra como una especie de vacío, algo similar a la agonía típica de los domingos a la tarde, pero después me doy cuenta que nadie va a venir mágicamente a regalarme alegrías, entonces como soy yo la que puede sacar esas tristes imágenes que se me cruzan por la cabeza, me digo -¡Basta de malas cosas Tere, tu puedes!-

Es un gran logro para mí poder liberarme de ese peso que les ponía a las personas. Y vuelvo con lo del príncipe azul, pareciera que siempre estamos esperando que venga a alguien a cambiar nuestras vidas para mucho mejor, o en el caso contrario, pareciera que siempre los demás fueran los causantes de que estamos mal. Cuando en realidad, nos olvidamos que somos nosotros los responsables de nuestras vidas. Los responsables de darle ese peso a lo exterior, ¿y con qué fin?

Tenemos que aprender a convivir con nosotros mismos, aceptarnos como somos, con lo bueno y con lo malo. Cuesta al principio, pero, al fin y al cabo es ese nosotros mismos el único que va a estar con nosotros toda la vida, y eso, está bueno.

Entonces ¿Porqué esperar para conocer a esa persona que habita dentro nuestro?

1 comentario:

  1. Y llega un momento en el que hay que arreglárselas por uno mismo.
    Mejor ir sabiendo bien qué es lo que queremos, para no llevarnos sorpresas de nosotros mismos...

    ResponderEliminar