domingo, 25 de septiembre de 2011

Nueva vida, allá voy!

Mañana arranco una nueva etapa en mi vida: empiezo un nuevo trabajo.

Dejo atrás esos meses que me tomé para ver a donde quería orientar mi vida. Dejo atrás ese tiempo libre que disfruté muchísimo conociéndome a mí misma en un montón de aspectos. Dejo atrás también los fracasos, las malas experiencias.
Un nuevo grupo de gente para conocer, para dialogar, nuevas experiencias. Un granito de independencia, un nuevo ritmo. Una parte de mí por conocer.
Aprender, aprovechar el pasado que me dejó una enseñanza, para no cometer los mismos errores de antes, de las nuevas vivencias, tener intacta mi esencia, ser yo, siempre ir con el corazón.
Ejercitar la paciencia, recordar que nadie nace sabiendo, lidiar con los problemas desde un punto objetivo, sentirme segura en cada tarea que realize. Recordar que valgo, y como valgo, merezco ser tratada con respeto.
En el trabajo centrarme plenamente a eso, estar predispuesta para cuando se me necesite, saber callar, saber cuando hablar.
Voluntad, estar dispuesta a equivocarme, a preguntar cuando sea necesario, a seguir mi sentido común y defender cada cosa que haga.
Soltarme, fluir, estar tranquila, las cosas las se, todo lleva su tiempo hay que ir despacio, disfrutando cada cosa que se me presente, encontrarle la escencia.
Ir siempre con mi ser, con lo que soy, mostrar eso con los clientes, con mis compañeros, esa alma serena, con actitud de progresar, cálida.

Tengo muchos nervios, pero bueno, se que pongo todas las energías en que va a salir todo muy bien. Cuento con el apoyo de mis amigos, y eso me pone feliz, saber que ellos están y que me hacen el aguante.

Voy a ordenarme un poco antes de irme a acostar, a relajar mis ideas, y así arrancar mañana con la mejor onda.

Estoy muy contenta.

1 comentario:

  1. Felicidades Tere!
    Qué ganas que le ponés al laburo :)
    En dónde vas a trabajar?

    Ojalá que hayas empezado muy bien hoy!

    Beso!

    ResponderEliminar