martes, 20 de septiembre de 2011

La información me deja amorfa

Buenos días TN ¿Cómo lo trata la vida? Yo, ando de maravilla.
-¿Qué si me enteré del accidente? No, ¿qué pasó?
-Mira vos, no sabía.
-¿Modifica eso en mi continuo vivir?
-¿Entonces? ¿Porqué saber?

Buenos días Shakespeare ¿Qué hace por acá? ¿De visitas? No venga a llevarme todavía, que soy jovencita.
-Ah, está bien.
-Leí Otelo hace unos años. ¿De sus amigos? Me presentaron a Poe hace poco, un poco morboso a mí gusto. Me acompaña en algunos momentos en que necesito salirme de mí y encontrarme en otra atmósfera, eso es lo que puedo decir de él.
-Me gustó, admiro su incesante forma de narrar a través de la tragedia en sus obras, condimentan sutilmente el vivir. Es así como usted dice, "la literatura desmonotoniza la vida".
-Pero claro, volaré con sus palabras y aterrizaré en algún prado de Dinamarca junto a su príncipe. Usted me entiende, leer resulta ser un alimento para el alma. ¿Lo volveré a ver por acá?
-¡Dios quiera! El gusto es mío, agradezco amablemente sus consejos, fue un placer para mí haber conversado con usted. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario