sábado, 2 de octubre de 2010

When I was younger, so much younger than today...

Creo que no estoy bien. Es mas me parece que estoy necesitando ayuda. Veo tantas razones por ponerme feliz en esta vida y de alguna forma u otra, en vez de disfrutar, decido ver todo de un color gris. No estoy bien conmigo misma. No le encuentro sentido a las cosas y es por eso que decido bajar los brazos, no me siento feliz. Veo tantas oportunidades, y es mas trato de aprovecharlas pero si no estoy bien conmigo misma no las disfruto, no me llenan. Me estanco en la monotonía, en que todo va a ser siempre rutinario y aburrido, en que nada va a cambiar, en que el mundo se termina en dos años y es al pedo luchar. En que la verdad se va a rebelar y tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar. Me dicen que no trate de pensar y me cuesta mucho. A veces pienso que la vida sirve solo para ocupar el tiempo en cosas. Mientras mas pienso mas me lastimo. Mis días cambian, ya no me acuesto a la 1 de la mañana como antes, me acuesto a las 3 o hasta a veces puedo estar despierta hasta las 4 o 5. Me aburro y como, eso lo unico que me alimenta... Esos malos hábitos que heredé del trabajo... Y me pregunto que quiero ser, y no puedo decifrarlo, quiza algunos nacimos para no ser. Quiero volver a mi vida de antes, a acostarme temprano como antes, a ver la vida como antes, a disfrutar las cosas como lo hacia antes, a aprovechar cada cosa que tenía. Cuando ahora que tengo lo que quería me quejo y quiero mas. Si no estoy bien conmigo no puedo estar bien con el resto. Mi corazón pide desesperantemente un grito de AYUDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario