miércoles, 15 de junio de 2011

Borradores no borrados

Tenía esto guardado en mis borradores hace un tiempo y me pareció el momento justo de postearlo. Lo curioso es que en este instante me siento cuando me puse a escribir ese texto, la única diferencia es que ahora, estoy menos asustada.

En estos tiempos de incertidumbre cualquier cosa puede pasar. Y eso... me asusta mucho. Últimamente siento que los proyectos, los planes a futuro pueden derrumbarse en el camino, y no es que sea pesimista, sino que pueden suceder esas cosas. Siento que cada vez me voy saliendo de las estructuras que me pusieron mis viejos y me doy cuenta de las cosas que me estaba perdiendo, de las cosas que me esperan y de las cosas que ahora si quiero vivir. Y me cuesta aceptar. Me cuesta aceptar que las cosas sean así.

Con mis pocos años viví una vida muy ''terminás el colegio, encontrás la carrera de tus sueños, te pones de novia con el chico perfecto, te casás y tenés hijos'' Y listo la vida perfecta frente a mis ojos, todo tan encuadrado y tan lindo. Y el resto? Y los viajes? Y lo divertido? Y donde está encontrarse a uno mismo? Donde está eso de encontrar la felicidad en uno para después compartirlo? Atarse a las estructuras no es una forma de escaparse de uno mismo? Eso me vengo preguntando hace tiempo.

Por eso quiero elegir no escaparme y enfrentar las cosas. Encontrarme conmigo, es un desafío y siento que es el momento de enfrentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario