viernes, 6 de enero de 2012

La pucha, debería escribir menos.

Una pila de papeles escritos por mí, se adueñan de mi ternura. Hola señores! ¿Listos para ser reescritos en mi dulce ordenador.? La pucha, debería escribir menos. Tengo tanto para pasar, y nose si filtrar tirar algunos escritos, y dejar otros, o es que la vagancia me atormenta y me dice, no, no pases todo. ¿Será el futuro el lector, editor, licenciado en letras el que elegirá lo mejor de lo que escribo? ¿Descartará cosas, les dará mas valor a algunas palabras que a otras? Si cada palabra que escribo es importante para mi, porque forma parte de mi siembra de palabras que vuelco diariamente en mi vida... ¿Porqué a veces el exterior no me sabe valorar? ¿Será yo quién ponga en la balanza lo que para mí es mas importante de lo que escribo?

A veces todo no se puede. Es decir, cuando tomamos una fotografía no incluimos lo que está detrás de nuestras cabezas. Sacamos imágenes para poner en foco a otras. A lo relevante. ¿Pero qué pasa cuando todo es relevante? Cuando todo lo pequeño, lo que nadie ve, es relevante para mí.

Entonces aquello debería escribirse.
O disfrutarse y no pensarse.

La pucha, debería pensar menos.

1 comentario:

  1. Ja, yo soy igual, de pensar todo lo que hago, de tratar de encontrar el por qué tendría que hacer esto o aquello...

    Empezá por pasar lo que más te guste y después vas viendo lo demás.
    Si quizá te gusten partes si y otras no tanto, los podés modificar, poder rescatar algunas frases o dejarlo para más adelante...

    ResponderEliminar