domingo, 10 de junio de 2012

Período de adaptacion number two!

Hace mucho que no me despertaba con alguien sonriendo. Hace mucho que no me decían lo linda que soy y que cuando sonrío, transmito buenas energías. Hace mucho que no me callaba cuando me acostaba con alguien.

Hace mucho. ¿Mucho? No tanto.

Fue difícil sacarme prejuicios de encima, valores, consejos instalados por mis viejos. Es nuevo esto de tener la posibilidad de elegir lo que yo quiero hacer con mi vida. De encontrarme sola, y darme cuenta que tengo que aprender a confiar en las personas. En mí mas que nada.
De dejarme ser, y no tener miedo a descubrirme, a conocerme. Es un lindo camino. Es como que me voy sacando buzos, bufandas que antes tenían función sobre mí y que ahora no. Ahora elijo cosas que me abriguen pero mas livianas, que sean útiles, que me permitan moverme de la forma que yo quiero.

Aprendiendo a darme amor.

Es un momento en el que me doy cuenta que para poder ayudar a alguien, para poder dar amor, para poder cocinar para un amigo, es necesario saber ayudarme, es necesario aprender a darme amor, aprender a cocinarme.

Aprender a darme cosas y aprender a recibirlas para poder saber darlas a los demás.

Esto sigue formando parte del período de adaptación en el que estoy, adaptándome a mí.

Es lindo, me siento muy bien descubriéndome.

Feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario