sábado, 11 de diciembre de 2010

En síntesis...

Caigo en la consciencia de que cada diciembre se pasa mas rápido cada año. Y cada diciembre que pasa tomo mas conciencia de los diciembres conscientes que pasaron.
El trabajo, los regalos, el balance del año... pasaré este año nuevo en companía? Será una idea norteamericana eso de tener que pasar año nuevo con alguien? Una especie de moda que se anda imponiéndose en nuestras vidas.

Caigo mas en la cuenta que nada es como parece, que a veces lo inesperado se vuelve emocionante o a veces lo esperado en cierto modo se vuelve inesperado. Proyecto, idealizo cosas que cuando pasan no son similares a como creí que iban a ser. Y no se si me hacen mas fuertes, pero cada vez me dan más motivos para pensar que tengo que bajar los brazos y resignarme. Resignarme a ciertas cosas que quiero, pero que en algún momento llegarán.
Ayer leí una frase ''La vida es una herida absurda'' Vivir luchando por eso que querés? Cuando llega la plenitud? Cuando llega el momento en el que uno deja de luchar y llegan esas cosas inesperadas que uno quiere?

A veces creo que soy demasiado paciente con las personas y que puedo llegar a superar cualquier cosa. Debería escribir un ensayo de cada cosa extraña que me pasó con cada chico que conocí. Sería muy gracioso. Cada cosa me pasó, cada cosa dejé pasar. Por momentos puedo dejar los límites de lado, pero a veces si ellos no se ponen un límite...

Ay Rosario como te extraño! En realidad a vos te extraño o a esa sensación de sentirme complementada, satisfecha, sentirme una mina con todas las letras, una mina deseada. Como extraño esa sensación!!! ¿Porqué vivis en Rosario? ¿Porqué me dejaste con las ganas esa noche antes de irme para Baires? Maldito! jajajaja

Y estoy acá sola, pensando en ese día, y me pregunto, porque no puede ser todo tan facil? Porque me es mas facil estar con un desconocido que con un conocido? Y eso que no pido mucho, pido lo que cualquier mujer, mina quiere. Que puedan satisfacer nuestras necesidades, que nos quieran.
Okey en el fondo todas buscamos un poco de ese amor, pero mientras tanto que? No quiero sentarme en la parada del colectivo a esperar que mi Romeo baje de las nubes. Tampoco creo que el amor sea eso, pero suena divertido pensarlo. Es tan dificil encontrar hombres reales en el dia de hoy?
Es como que cada vez que estoy por conocer a alguien, o que conozco a alguien me pregunto si realmente me enamoraré, si será el hombre de mi vida y todas esas sarta de cosas que a la larga no se si me sirven.

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario