jueves, 23 de diciembre de 2010

Reflexiones en tiempos de mi locura

Ay miedo miedo, tanto miedo te tengo? Creo que a veces me es dificil alejar LOS, o mas que nada, MIS fantasmas del pasado. Esa idea remota de que las cosas se pueden volver a repetir me asusta. Es decir, esas cosas por las cuales pasé donde hubo personas que me hicieron sentir muy mal. Lo que me pasa entonces es que ante un mínimo indicio de la llegada de este fantasma desarmo en mi cabeza todo escudo de defensa y empiezo a dejarme vencer por el. Y mientras me maquino, me hago muchas ideas de que todo va a volver a ser como antes, me vuelvo mas impaciente y empiezo ese círculo vicioso de preguntas que no me llevan a ningún lado. ¿Tanto duele el amor? ¿Tanto nos lastima? ¿Tanto miedo nos da? ¿Porque siento que me odias cuando no respondes el comentario que te dejé en Facebook ayer? Como me gustaría que me des señales de humo, que te conectaras y respondieras esa ventanita que te habló hace unos cuantos minutos en el msn (cosa que al final hiciste, pero charlamos muy poquito...) Estoy hecha una pelotuda últimamente (una pelotuda enamorada, se entiende el sentido no?), eso no es excusa de nada lo se. Pero la realidad es que me gusta hablar con vos, y hoy me estuve sintiendo un poco insegura con algunas cosas que me pasaron. Siento que estoy muy suceptible ultimamente, paralelamente estoy atravesando un cambio emocional bastante grande y necesito escucharte, que me digas que todo va a estar bien, que no me maquine. Que soy linda, que abandone mis prejuicios, que no tenga miedo, que confie en VOS. Creo que son muchas cosas que vengo esperando oir de alguien y las encontré en tu boca y me gusta encontrarlas, me gusta también que abandones tus prejuicios conmigo porque te puedo ver como sos y me gusta como sos. Y no es sólo eso, es la forma en que me acompañas, es en la forma que me ayudas a seguir con todo, a disfrutar de un universo que no creí que pertenecía. No creí que todo esto iba a involucrar tantas emociones como mi hermana me dijo una vez. Y lo son, yo que en sí soy muy sensible esto me destruye prácticamente. Claro ahora me rio y siento que está todo en calma, pero en el momento de mi quiebre emocional no se para donde correr ajaja. Me gustaría que supieras que estoy atravesando una nueva etapa, conociendola, experimentandola e intentando disfrutarla. Y necesito de tu mano, que entiendas de estos quiebres emocionales, y que me sigas aceptando de la misma forma que lo venís haciendo desde siempre. Necesitaba descargarme un poco y dejar fluir un poco mis palabras para entenderme un poco, para saber que decirte, para que puedas entenderme. (Ahora espero que no leas el blog porque tengo ganas de charlarlo tiernamente con vos jajaja.) Puedo respirar tranquila. Off Topic Navideño 1: Ya compré los ingredientes para hacer galletitas de muñecos de Jengibre para navidad. Asique mañana voy a estar preparándolos y dibujándolos mucho con glasé. Me encanta la idea de cocinar con entusiasmo y poner energía en algo tan lindo como es Cocinar, en especial para los seres queridos. Y como si fuera poco los muñecos de Jengibre me parecen tan simpáticos! Off Topic Navideño 2: Espero que la navidad nos traiga magia, y que esa magia nos traiga buenas energías y calma para que todos estemos en paz en armonía y dejemos de ser esa gente apresurada y empecemos a tomar mas conciencia del hoy, de disfrutar cada momento. Y ahora me retiro en calma, escuchándola a Dido, cantante que me gusta mucho. Solo me queda por decir. ¡FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario