jueves, 15 de marzo de 2012

Detengan el mundo que estoy viviendo


Tenía este escrito escondido en alguna parte de mi cuaderno...

Últimamente me vienen pasando muchas cosas que no se cómo digerir.
Conozco hombres, me conecto con muchas personas que tienen algo para decirme y cada vez que tomo consciencia de que vivo, no se en qué lugar ponerme. Me pregunto qué es lo que me hace bien en el momento, Si habré tomado la decisión correcta. Si me quiero quedar en Buenos Aires, o escapar a Madrid.

Es nuevo esto de ser responsable de mí misma.
Me pregunto que necesito en este momento de mi vida. ¿Quién es la compañía que necesito en este momento? ¿Qué trabajo es más acorde a lo que estoy buscando? ¿Qué amistades me hacen bien, y cuáles me hacen mal? ¿Qué cosas decir? ¿Qué cosas callar?

Cada situación que va pasando es nueva, me desorienta, pierdo el sentido.

Siento que necesito aferrarme nada más que a mí. Sacarle valor a las cosas y en definitiva, a las personas.
Tengo tantos consejos que me imponen y que hasta yo misma me impongo.
La vida la pienso de teoría y no de práctica.
Como visionaria, como poeta, y a veces es mejor vivirla y no contarla tanto.
La necesidad de expresarme, a veces también me hace decir boludeces. Tengo algo que decir, pero no sé cómo.

Una motivación es lo que necesito, es exactamente lo que busco en las personas, y no en mí.
Quizá necesite relajarme y que todo fluya. Escuchar a mi corazón.
Hoy siento que la escritura es lo que me saca la sed.

Lo importante es hacer las cosas porque yo quiero hacerlas y dejar atrás la imposición del deber.

Sacar lo que sobra.

Por miedo creo que dejo de hacer cosas. No voy a Uruguay porque no quiero encontrarme conmigo misma, porque tengo miedo a conocer a otras personas, a extrañar a mi familia, miedo a que quiera quedarme. (Finalmente fui, y todo resultó mejor de lo que pensaba)

Y no puedo quedarme encerrada en mi caparazón.

Siento que valgo mucho y que puedo estar rodeándome de personas que me quieran por lo que soy. Estar en un trabajo donde me guste ser mas yo. Llevar la vida que yo quiero llevar. Hacer lo que digo y más que nada, vivir como pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario