martes, 20 de marzo de 2012

¿Cuándo te das cuenta que un hombre te está mirando?

En este momento me está pasando. Le presto atención a mis gestos, a mi pestañear, a mi forma de mirar. Me pongo a pensar que pensará que estaré pensando. Exagero cada semblante para sentirme importante. Auto seducirme para seducirte inconscientemente.

Pero valgo mas que una mirada intelectual, que un lindo escote, que unas piernas para acariciar.

Tus ojos siguen fijos en mí, en vano.

Pienso, que estás equivocado. Que conmigo no vas a poder seguir tu juego. Que por más que me sigas disparando esos ojos que penetran mi pulsar, yo voy a defender mi forma de ser y no voy a dejar que me gane la debilidad.

Soy una más de tu vaivén, y acá no vengo a chamullar. Me gusta elegir, a veces dejarme llevar. Pero con vos a nada voy a llegar. Ni lo efímero me resulta atractivo, te pido por favor dejame respirar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario