lunes, 19 de marzo de 2012

Everithing's gonna be alright


Me quiero ir de casa. No se cuando pedir ayuda. Me acostumbré a arreglármelas por mi cuenta, y ahora que puedo pedir ayuda no se si me hace falta. Me cuesta salir del papel de víctima. Me cuesta mostrarme como soy en casa. Molesta que me muestre como soy en casa. Me gustaría que no les moleste mi forma de ser. No puedo ser perfecta. No puedo irme de casa con un plan armado. Con cuentas bancarias en todas partes para asegurarme que voy a poder estar estabilizada durante muchos meses. Tengo miedo de extrañar a mi familia. De no ser capaz de resolver las cosas que en el curso se me vayan presentando. De no poder seguir tras mis sueños. Pero no me puedo quedar. Los zapatos ya me quedan chicos para seguir viviendo en este infierno.
Si me cocino, es un problema porque ensucio, si me lavo la ropa es un problema porque cuando la cuelgue va a chorrear. Si canto es un problema porque hago ruido.
Se manejarme sola, me gusta estar sola, administrar mis tiempos para hacer lo que quiero. Cocinarme para mi a la hora que quiera, cantar cuando me viene la inspiración, leer sin alguien que me esté pidiendo que apague la luz. 
Estoy harta de matarme por tratar de mantener el cuarto ordenado para que mi hermana mantenga ordenadas sus cosas cuando al final ella nunca lo termina ordenando. Que me falten el respeto por hacerme respetar. Que digan por decir, que mientan por mentir.

Siento que resto, y que no sumo. Que el tiempo que comparto no es mas que palabras en vano, charlas sin interés. 

¿Cuando insistir? ¿Cuándo frenar? ¿Qué estoy esperando para dar el salto? ¿Qué está impidiéndome abandonar el hogar?

Everithing's gonna be alright!

No hay comentarios:

Publicar un comentario