lunes, 26 de marzo de 2012


Sí a que próximamente voy a encontrar un nuevo trabajo
Sí a que voy a seguir escribiendo porque me gusta, y eso implica tener que le voy a dar el sí a superar los obstáculos que se me presenten.
Sí a que voy a seguir cantando y armando de a poco mis canciones.
Sí a que voy a cantar próximamente en algún café
Sí a que voy a rodearme de gente apasionada y con ganas de vivir
Sí a que voy a plasmar en vida las cosas que se me ocurren por la mente.
Sí a que voy a dejar de juzgarme antes de empezar a escribir, o cantar, o simplemente juzgar un libro sin haberlo leído, juzgar una banda sin haberla escuchado.
Sí, a que voy a aprender a respirar por la nariz cosa que, después de que me operaron del tabique me sigue costando.
Sí que voy a tomarme el trabajo de terminar cada cosa que empiezo.
Sí a que voy a poner voluntad cuando sienta que las cosas que me estén costando.
Sí que voy a permitirme ser paciente conmigo misma cuando quiera que las cosas avancen mas de lo que pueden.
Sí que voy a seguir tratándome con cariño a mí y a los demás.
Sí a que en mayo voy a empezar con clases de canto.
Sí a que también voy a empezar clases de piano.
Sí a que voy a dejar de comerme las uñas.
Sí a que voy a dejar de estar tan pendiente del Facebook y voy a darle prioridad a otras cosas.
Sí a que la única prioridad que tengo es mi vida.

Sí a que puedo.

Sí a que no me arrepiento de haberme cambiado de trabajo para trabajar dos meses en un restorán cerca de casa.
Sí a que esta experiencia que me llevo, por mas que fue cortita, me enseñó muchísimas cosas.
Sí a que me encanta ser camarera.
Sí a que vale la pena cada esfuerzo que vengo dando.
Sí a que estoy viviendo mi vida de la forma que pienso
Sí a que vale la pena intentar.
Sí a que vale la pena seguir intentando.
Sí a que a veces no hay que pensar tanto las cosas, sino disfrutar de vivirlas.
Sí a que me encanta andar en bici
Sí a que mi felicidad la construyo día a día.
Sí a que soy una persona valiosa y como valgo merezco hacerme respetar.
Sí a que estoy perdiéndole el miedo a mostrarme como soy.
Sí a que estoy perdiéndole el miedo a hacerme escuchar.
Sí a que estoy pudiendo expresar lo que quiero decir.
Sí a que a veces vale la pena tomarse un tiempo para pensar.

Sí a los gustitos que me doy.
Sí a los días de lluvia, ideales para reflexionar.
Sí a desansiarse con una barra de chocolate.
Sí a dormir hasta pasadas las 12
Sí a quedarse una tarde viendo películas.
Sí al arte
Sí a la difusión del arte.
Sí a pasarme una tarde entera escribiendo y tomando café
Sí a tomarse un día y no hacer absolutamente nada.

Sí sí y sí!

¡Sí a que me encanta ser como soy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario